viernes, 2 de abril de 2010

¡Bienvenidos al baúl!

¡Bienvenidos al Baúl de sociales!

He abierto este nuevo espacio de comunicación con vosotros para este curso

Pondré ejercicios para quien quiera ampliar información, practicar en casa o no olvidar lo que ya hemos trabajado. También colgaré ejercicios de repaso para los exámenes y explicaré detalladamente los trabajos que os pida.

Además, me gustaría que hiciéramos este espacio entre todos y que compartierais vuestras dudas o la información que os parezca interesante sobre la asignatura o los temas que vemos en clase.

Espero que podamos hacer de este espacio un lugar de trabajo, curiosidad y disfrute.

Un abrazo,
Sam

13 comentarios:

  1. Tienes ya los examenes de 1D??? Esque mi madre quere saber mi nota...

    ResponderEliminar
  2. Hola profe!!!!!!!!! soy Raquel Vázquez tu pagina esta muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. hola profe!!! tienes ya los examenes de recuperacion??¿¿

    ResponderEliminar
  4. Holaa Sam!!Esta muy bien esta pagina!!

    ResponderEliminar
  5. Hola profe!Yo solo quería saber si has visto los trabajos que mandaste con cámaras de vídeo y de más.¿Vas a poner nota sobre ellos?
    Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Maria Climent Requena23 de noviembre de 2010, 20:22

    Hola profe me gusta la pagina esta muy bien :D jaja ya te veo en el insti un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola profe la pagina esta muy bien.Unas preguntas, ¿el primer trabajo que hicimos los vamos a ver esta semana? ¿si no lo hiciste con camara y lo hiciste a mano lo tenemos que exponer? Y si no lo hiciste de arroyomolinos tambien los vamos a exponer,verdad.
    BUENO PROFE, ADIOS.

    ResponderEliminar
  8. Que pelotas sois todos!!!
    Profe siesque hacer propaganda en clase...
    Pero tienes que poner para que nos hagamos fans en facebook y en twitter

    ResponderEliminar
  9. profe tendrias que poner las preguntas de los exámenes así si suspendo me las preparo desde aquí
    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola profe soy Luis estoy estudiando mucho un saludo

    ResponderEliminar
  11. Profe ya te dije que esta estudiando :) Sii quiero puedo :D

    ResponderEliminar
  12. elisa 1ªb eso
    hola sam
    soy elisa y la ventana de lo de el trabajo de la metamorfosis de ovidio no me sale ¿que tengo que hacer?

    ResponderEliminar